
– El fiscal Raciel López Salazar comentó que llegará hasta las últimas consecuencias.
Por redacción
Por medio de un informe emitido por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQR), se conoció que el camillero fue puesto en libertad luego de verse involucrado en el incidente de Aitana ‘N’, la pequeña quien perdió la vida luego de quedar prensada dentro de un elevador del Hospital General de Zona No. 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Con base en la tarjeta informativa de la dependencia se supo que Víctor ‘N’, fue puesto en libertad luego no tener prueba suficiente que testifiquen responsabilidades con los hechos anteriormente mencionados ocasionados en días pasados, en Playa del Carmen.
Al respecto Raciel López Salazar, titular del organismo de representación social, mencionó que se llegará hasta las últimas consecuencias para proceder penalmente contra los responsables y así se castigue conforme a la ley.
El camillero también se expresó “A mí no me importa aceptar la culpa que no es mía, porque también fui víctima. Quedé encerrado y tuve que salir por un agujero complicado. Incluso intenté rescatar a la bebé, hice todo lo que pude, porque al fin y al cabo, también soy padre y la niña tenía la edad de mi hijo menor”, aseveró mediante un video que circula en redes sociales.
López Salazar realizó un recorrido por el lugar de los hechos para recolectar más detalles o indicios que puedan ayudar las investigaciones correspondientes.