
- La fémina habría esperado que el sujeto se metiera a bañar para revisar su celular.
Por redacción
La violencia familiar no es exclusiva de nuestro México, también en países de Latinoamérica se viven casos de este tipo, incluso hacia hombres.
Es el caso de una mujer en Venezuela quien descubrió un chat de infidelidad en una aplicación de mensajería instantánea donde se vio involucrado su pareja sentimental; esto la hizo perder la cabeza y atacó al varón con una olla exprés.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Peña, cuando la fémina aprovechó el tiempo que su esposo se estaba bañando para revisarle el celular, pero cual fue su sorpresa que localizó mensajes comprometedores con otras mujeres, lo anterior hizo que la chica lo golpeara en repetidas ocasiones con una olla de presión.
El sujeto inmediatamente salió de la casa a pedir ayuda ya que la herida en su craneo era profunda y no dejaba de sangrar; autoridades de seguridad y paramédicos de la localidad arribaron hasta el lugar para atender sus lesiones.
De igual forma el supervisor de la policía de Yaracuy detuvo a la mujer por alterar el orden y por lesiones y lo que resulte; fue trasladada al área de retención primaria de dicha corporación donde fue puesta a disposición de la Fiscalía de aquella demarcación, ahí se resolverá su situación legal.