
Un video reveló el momento en el que en medio de los disturbios en el marco de manifestaciones por el homicidio de Giovanni López, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública estatal en Ixtlahuaca, Jalisco, afirmó antes de salir a combatir con los inconformes, “¡los vamos a matar!”.
En minutos el contenido audiovisual se volvió tendencia en Twitter, luego de que se publicara en la conocida red social, y de que medios nacionales retomarán la reprobable frase.
Cabe destacar que la mañana de este viernes Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, mencionó en el caso GIOVANNI, los encargados del orden actuaron con mucha valentía y sensatez.
“Yo creo que todos deberíamos agradecerles la manera como están cuidando a la ciudad. Y aquellos que hicieron las cosas mal, los policías de Ixtlahuacán que cometieron estos excesos, van a pagar las consecuencias de sus hechos. No podemos, por unos, juzgar a todos. La policía, en la manifestación de ayer, actuó con mucha sensatez y tiene nuestro reconocimiento”, dijo el mandatario.