
- Los hechos ocurrieron en Durango.
Por redacción
Una persona del género masculino fue asegurada por elementos de la policía municipal tras darse a conocer el reporte de que cargaba un bebé en sus brazos para pedir limosna.
Los hechos ocurrieron calles de Gómez Palacio, perteneciente al estado de Durango, cuando automovilistas hablaron al número de emergencias para solicitar la intervención de oficiales por la presunta explotación que hacía un sujeto a su menor hijo.
Cuando los representantes de la ley arribaron hasta el lugar localizaron al individuo cargando lo que parecía un neonato; cuando realizaron la operación se percataron que era un bulto hecho con trapos.
Al lugar también arribó Brenda Calderón Carrete, directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quien manifestó que las unidades violetas se habían desplazado al lugar para realizar el dispositivo e investigar; no obstante dijo que el estatus del varón involucrado cuenta con antecedentes de violencia familiar.
Por último la funcionaria invitó a la sociedad en general a no caer en este tipo de circunstancias que se viven a diario en diferentes índoles por la entidad duranguense.