
- “Los Legisladores se han comportado a la altura”, dijo.
Por Juan Carlos Bautista
Luego de que el pasado sábado distintos ediles del estado de Hidalgo presentaran sin renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se declaran como servidores públicos independientes, el gobernador Julio Menchaca Salazar expresó que no son niños ni personas incapaces.
“Yo prefiero para cualquier tipo de negociación, tener interlocutores sólidos si no se diluye con quien tengo que platicar quien representa a los distintos grupos se atomiza esa platica en lugar de platicar con un liderazgo tengo que platicar con tres o cuatro, entonces desde mi punto de vista de prácticas política es más fácil a hacer un liderazgo fuerte que esta viendo con distintos grupos”, mencionó.
El mandatario estatal aseveró que que en su actual administración han tenido una buena comunicación con los integrantes de la Cámara de Diputados local, independientemente de los grupos políticos que conforman el
Legislativo.
“Hemos tenido una buena comunicación la Cámara de Diputados he tenido la solidaridad independientemente de los grupos políticos y los temas más complicados como reformas de modificación de la administración”, expresó.
Por otro lado el jefe de gobierno mencionó que respeta dichas decisiones tomadas y la forma de pensar de cada uno y que las mayorías de los Legisladores se han comportado a la altura por lo que han tenido un mejor interés por el bien del estado.
“Respeto cualquier forma de pensar y creo que la mayoría de las y los legisladores han tenido un comportamiento de altura, pensado más que en su plataforma política, en el bien del estado”, dijo.