
- No tenía ni un mes que el religioso había llegado a la parroquia de Capacho, en la que se venera al Señor de la Expiración, proveniente de San Agustín del Pulque.
Por redacción
A un mes de su llegada, el sacedorte católico Javier García Villafaña fue asesinado cuando viajaba abordó de su vehículo marca Nissan con destino a las inmediaciones de la parroquia de Capacho, en el municipio de Huandacareo en el estado de Michoacán.
Fue la noche de este lunes 22 de mayo, cuando la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informaron sobre un reporte recibido acerca del asesinato hacia un masculino en la carretera Cuitzeo-Huandacareo, a la altura de Capacho; horas más tarde a través de las redes sociales representantes de la Parroquia a la que pertenecía en padre anunciaron el deceso del mismo.
Así mismo la FGE emitió un comunicado en donde informó que ya se comenzaron con las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento del caso.
Finalmente la parroquia de Santa Ana Maya, el presbítero Jaime Oceguera Saldaña y toda la comunidad religiosa emitieron sus condolencias a través de sus plataformas digitales.