
• Los hechos ocurrieron en Iztapalapa, Ciudad de México.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó mediante sus canales de comunicación que elementos de investigación llevaron a cabo un cateo donde aseguraron un laboratorio al parecer dedicado a la clonación de refrescos de la marca Coca Cola.
Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, donde los efectivos realizaron la detención de dos personas del género masculino; además aseguraron cuatro planchas de refrescos, un localizador GPS, tres unidades, una de ellas motocicleta, y al menos 800 cajas de 600 mililitros listos para ser rellenados.
Con base en información de la institución de representación social el domicilio fue detectado derivado de una carpeta de investigación iniciada por el delito de encubrimiento por receptación.
Gracias al trabajo de campo de los efectivos adscritos a la Coordinación General de Investigación Estratégica, se pudo conocer que en el predio presuntamente se elaboraban gaseosas con características similares a la Coca Cola, usando el embalaje de la misma.