
• “Es mi compañera, me ama”, dijo el tierno hombre.
Por medio de las plataformas digitales se han viralizado momentos en que las mascotas han establecido grandes vínculos de amor con los seres humanos; así se manifestó en esta ocasión un recolector de basura, el cual se negó a vender a su perrita debido a que el can lo amaba.
A través de la cuenta de Tik Tok “Historias de la calle” el usuario Ernesto Salazar, dio a conocer el conmovedor video en donde un hombre recolector de basura se acompaña de su perrita, y luego de recolectar diversos materiales los intercambia por alimento para el y su mascota.
En el video se ve como un joven se acerca al señor y le comienza a ofrecer dinero a cambio del lomito, ante el rechazo del recolector, el sujeto va incrementando su oferta hasta llegar a los mil 800 pesos mexicanos.
https://vm.tiktok.com/ZMY3RUG41/
“Ni así me dé 200, no lo vendo”, “Porque me ama”; fueron palabras del señor de 73 años de edad, quien contó que la perrita le fue regalada cuando el se encontraba en un mal momento; El sujeto insistió en saber si no estaba dispuesto a recibir dinero a cambio de la perrita y lo cuestionó: “¿No la cambiaría por nada del mundo?”. “Es que el dinero no me acompaña, el dinero se va. La plata no me cuida, la plata no me sigue, no me pide quesito”.
Finalmente el tiktoker le ofreció un donativo para que el hombre pudiera alimentar de el y su mascota, y al mismo tiempo lo felicito por su buen corazón.