
• Los hechos ocurrieron en Chiapas.
Por redacción
Navegando en la red uno se encuentra con cada situación y evidentemente es necesario siempre corroborar la información, no obstante el tema de hoy va enfocado más al alcoholismo y una medida muy peculiar para contrarrestarlo.
Es el caso de una madre de familia que se hizo viral en plataformas digitales cuando en su casa construyó un espacio atípico el cual servía para meter a su hijos quienes se emborrachaban cada fin de semana.
Fueron vecinos quienes dieron a conocer el suceso mediante redes sociales pues la medida les parecía un verdadero exceso ya que afirmaban que los chicos pasaban muchos días encerrados en aquel lugar, hasta tres dias seguidos.
Los hechos ocurrieron en el barrio Nicalococ, en el municipio de Comitán, Chiapas, cuando la mujer que aún se desconoce su identidad decidió hacer un pequeño calabozo en el sótano de su hogar para ingresar a sus hijos cada vez que tuvieran ganas de ir ese a alcoholizarse.
Con base en información de medios locales los habitantes de aquella comunidad comenzaron a preguntarse si en verdad era una medida correctiva o simplemente se trataba de un tipo de abuso.
Decenas de usuarios en plataformas digitales se pronunciaron a favor de la mujer pues resaltaron la manera de darle solución al problemas, mientras que otros tantos expresaron que para eso hay lugares que te ayudan con ciertas adicciones pues esta acción solo hacía más fuerte el problema.
Aquí las imágenes