
Una persona del género masculino y dedicado al sector empresarial de compra y venta de veladoras en la ciudad de Puebla, cautivó a usuarios de redes sociales tras mostrar tristeza con lágrimas al ser víctima de la delincuencia.
El hombre fue identificado como José María Alonso, el cual tiene una plantilla de 300 personas, mencionó en un video, que en días anteriores le fue robado un trailer lleno de mercancía, se conoció que con ese cargamento iba a pagar la nómina de sus empleados después de varias semanas estancados por la pandemia COVID-19.
El empresario visiblemente enfurecido comentó que para llegar al estatus socioeconómico en el que hoy se encuentra, tuvo que vender hamburguesas y empanadas en calles y universidades de la capital, con la finalidad de pagar sus estudios. Hoy afirmó que está cansado de la inseguridad que se vive en México.
“Y putos rateros que hoy me chingan un tráiler de veladora que la iba a entregar al cliente más importante de Puebla. Saco un tráiler de mi inventario y le pago el 100 por ciento a mis empleados y me lo roban. […] Es difícil, México ¿Cómo vas a ser empresario? Es más fácil ser ratero. Es imposible trabajar así”, y en seguida comienza a llorar.
José María solicitó a las autoridades poblanas que hagan bien su trabajo y que ofrezcan más garantías en temas de seguridad.