
• La menor jugaba con sus amiguitas cuando recibió el impacto en una de sus piernas.
Por redacción
Como no recordar esos viejos tiempos cuando uno salía a la calle a jugar y lo peor que te podía pasar era que te cayeras y te rasparas, pero con el ímpetu de seguir jugando te levantabas, te echabas saliva en tu herida y continuabas con la pandilla. Hoy definitivamente ya no son los tiempos para hacer esas prácticas ya que este nuevo México no lo permite, un sin fin de peligros corres al dejar a tus pequeños en las calles: secuestros, robos, abusos sexuales e incluso balaceras.
Este es el caso de una infante de apenas 4 años de edad quien precisamente jugaba a las afueras de su casa con sus amigas y fue alcanzada por una bala perdida en la extremidad, la noche de este miércoles 5 de abril.
Los hechos ocurrieron en la colonia Chulavista de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco, cuando en una supuesta riña entre operadores de moto taxis salieron a relucir armas de fuego y derivado al fuego cruzado ocurrió el lamentable suceso.
Inmediatamente los padres de la menor salieron a la calle y se percataron que los agresores ya habían huido, no obstante arribó la Cruz Verde La Concha para atender a la pequeña y dio primeros auxilios en la herida de su pierna para posteriormente trasladarla a un nosocomio conocido de la región donde se reporta estable.
La Fiscalía General de Justicia de aquella entidad ya inició carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables.