
• El operador se quedó atascado y el automotor sufrió daños.
Por redacción
Hay circunstancias en la vida que nos obligan a aprender a manejar incluso sin tomar todo el curso de educación vial que nos ofrecen las distintas empresas que se dedican a enseñar estas prácticas. Algunos conductores hacen evidente su incapacidad al estar frente al volante al realizar conductas que definitivamente hablan de que no saben conducir ni tienen la más remota idea de ello.
Este es el caso de un operador de un auto particular el cual ingresó a un puente peatonal con intenciones de cruzar hacia el otro lado, pero cual fue su sorpresa de que quedó atorado en su trayecto.
Con base en información de medios locales el hecho sucedió en Irapuato, en el estado de Guanajuato, cuando el chofer fue captado mediante fotografías haciendo tremenda y loca hazaña en el Libramiento Norte.
El acontecimiento fue compartido mediante redes sociales y se hizo viral rápidamente, pues el sujeto se quedó atascado y su automóvil sufrió daños impidiendo el paso a los transeúntes que intentaban pasar caminando, todo por querer ahorrarse un poco de tiempo.
Al respecto usuarios de las plataformas digitales comentaron “El vato se creía Toretto”, Cuando ves rápido y furioso, y vas tarde al trabajo”, “Son personas que nada más tienen una neurona”, dijeron.
Aquí las imágenes