
• El hecho sucedió en Tamaulipas.
Por redacción
Los casos de bullying están totalmente disparados en nuestro país. Hoy fue el caso en Tamaulipas, donde un menor está a punto de perder la vista por un golpe en la cabeza.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de marzo del presente año, cuando Oliver alumno de la escuela telesecundaria «José María Pino Suárez» ubicada en el sector conocido como «el 20» en el municipio de Altamira, fue golpeado con una manopla en el cráneo.
Con base en información de la madre se pudo conocer que el presunto agresor es un tipo que no tiene oficio ni beneficio, el sujeto no estudia y no trabaja y por el contrario ingiere sustancias tóxicas.
También se conoció que él alumno después de ser brutalmente golpeados fue llevado a la dirección lugar donde comenzó a tirar sangre; posterior presentó una herida importante en el ojo.
«Vemos a nuestro hijo en un estado mal, la Policía estaba molesta por como vio al niño que sangraba de la nariz, la frente y más que nada porque el jovencito traía arma, me dijeron que lo primero era llevarlo al MP, que, porque lo vieran con el uniforme manchado de sangre y como lo había dejado que, porque si nosotros lo llevábamos a un hospital, lo iban a limpiar y el Ministerio no le iba a tomar evidencia».
Después Oliver comenzó a vomitar sangre situación que preocupó en demasía; también fue diagnosticado con fractura en la nariz. No obstante sus padres al acudir al Ministerio Público les afirmaron que nada podrían hacer pues el probable agresor era menor de edad y no consideran estos golpes como delito.
Ante la situación, familiares de Oliver exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto y procedan como corresponda.