
• Azahara “N”, tendrá que enfrentar a la justicia en próximas horas.
Por redacción
En seguimiento a nuestra nota anterior, damos a conocer que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguró a Azahara “N”, presunta homicida de Norma quien falleció en días anteriores derivado a una brutal golpiza y lesiones en el cráneo, en Teotihuacán.
Como primer versión el periodista Ciro Gómez Leyva, publicó la noche de este viernes que la madre de la probable responsable y la imputada estaban retenidas en la frontera con Estados Unidos para evadir acción legal.
Horas después la FGJEM dio a conocer mediante sus plataformas digitales que ya habían cateado un domicilio ubicado en la colonia Santa María Cozotlán, en el municipio de Teotihuacán, Estado de México.
Asimismo se pudo conocer que la menor que sostuvo la pelea con la víctima ya fue detenida por el presunto delito de homicidio calificado. Esta última quedó a disposición de un juez de control en el interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque.
Cabe señalar que ambas personas estudiantes de la Escuela Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán “Los Jaguares”, se vieron involucradas en un riña el pasado 21 de febrero, la hoy detenida la golpeó severamente en la cabeza.
La pelea se hizo viral en redes sociales, pero fue hasta el 13 de marzo que Norma sufrió un desmayo repentino, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Ignacio Allende y murió tiempo después derivado a un traumatismo craneoencefálico.
Hoy Azahara “N”, tendrá que enfrentar a la justicia por los hechos antes suscitados.