-El joven publicó un video en el que confesó lo ocurrido.
Por redacción
Mediante un video, Juan Manuel Rodríguez González, estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) denunció que sufrió abuso, cuando le hicieron “la novatada”, durante su ingreso en la ‘La Tuna’, un grupo musical de la institución.
Según el alumno, personal de la facultad de Facultad de Derecho y Criminología, además de personal administrativa y señaló a Javier Alejandro Limón Manchilla, encargado de la FCDYC, de llevarlo a un cubículo en donde junto a otros jóvenes los obligaron a desnudarse e hincarse.
Una vez sin ropa, narró que otros individuos comenzaron a masturbarse y los obligaron a practicarles sexo oral, además de que eyacularon en sus respectivos rostros y los intentaron penetrar.
“Acto seguido, este individuo, llamado Alejandro Ruiz Barragán (hijo de Alfonso Rafael Ruiz Torres, titular de la Clínica de Justicia Penal de FACDYC), se posicionó enfrente de mí y comenzó a masturbarse”, dijo.
“Me lastimaron irreparablemente. En dichos actos, tanto administrativos, como alumnos, están involucrados. Después de eso, mi vida no volvió a ser la misma, pero la de ellos sí”, agregó.
“Necesitamos revisar cuántos casos de acoso y abuso sexual se presentan en nuestra facultad y continúan impunes. Hoy levanto la voz por todos los que han sido abusados y acosados dentro de las aulas”, insistió.
Finalmente, Juan Manuel dijo que expuso su caso para hacer justicia y que los culpables paguen por lo que hicieron; además, pidió su ayuda a Samuel García, gobernador de Nuevo León.
Con información de Publimetro
