
-Afirmó que su marido no es una mala persona
Por redacción
La esposa de Ken de Omar Flores, el sujeto que atropelló y asesinó a Jorge Claudio, un vendedor de tamales en calles de Cuautitlán Izcali, rompió el silencio y a través de sus redes sociales publicó un video en el que afirmó que no han sobornado a ninguna autoridad y que su esposo no es una persona mala, solo que “cometió el peor error de su vida”.
En la grabación la mujer identificada como Valeria Ávila indicó que «no somos ricos, no hemos sobornado a ninguna autoridad ni nos hemos burlado de ninguna víctima».
Además, desmintió que en algún momento se hayan burlado de lo ocurrido, ni de que el hoy occiso vendía tamales, pues indicó que nunca han estado en el Ministerio Público.
«Mi nombre es Valeria Ávila, soy la esposa de Ken Omar, mi esposo es el hombre que atropelló al señor Claudio Mendoza. Somos una familia que se despierta temprano todos los días ha trabajar, nosotros también somos comerciantes, sabemos lo que es trabajar», afirmó.
«Él no sale todos los días con la mentalidad de atropellar a una persona, mi esposo perdió el control y sí cometió el peor error de su vida, de nuestra vida, así como de la vida del señor Jorge», agregó.
“Estamos muy tristes, estoy para apoyar a mi esposo, porque lo amo y lo conozco. Queremos extender una disculpa enorme a la familia del señor Claudio Mendzo, es un tema que consume, que se ha salido de nuestras manos”, reiteró.
Asimismo, la fémina indicó que cuando detuvieron a Ken de Omar, dos de sus hijas fueron encañonadas; este hecho ocurrió el sábado pasado cuando elementos de la Fiscalía reaprendieron al sujeto, luego que fuera liberado días posteriores al accidente y desatara una gran indignación entre la ciudadanía, pues comentaban que se trataba de otro caso de impunidad, incluso el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dijo que revisarían el caso y un día después lo detuvieron.
Con información de El Heraldo de México