La mañana de este jueves se reportó a la central de radio de la Ciudad de México un hombre a las afueras del Palacio Nacional presuntamente infectado de COVID-19.
El masculino aún no identificado se manifestó de esta manera debido a que en su domicilio le cortaron el servicio de energía eléctrica con ubicación en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.
“A él le recomendaron un aislamiento, pero desde el 23 de abril le cortaron la luz y desde el 15 de mayo le diagnosticaron que fue positivo a Covid-19. Esto pone en riesgo su vida”, comentó un acompañante del inconforme.
En redes sociales circuló un video en donde se observa al individuo tirado en una puerta sobre la calle Moneda y a doctores y personal de salud con batas atendiendo al enfurecido hombre.
Con base en información que trascendió en uno de los usuarios de Twitter que difundió el video, “este hombre dice tener COVID y se acostó en la puerta de Palacio Nacional en la calle de Moneda, a donde llegaron elementos de los servicios médicos”, finalizó diciendo que el sujeto no se retirará hasta que la CFE le realice la reconexión del servicio.