•Los hechos ocurrieron dentro de una escuela primaria, en donde los presuntos agresores amenazaron a la víctima con una navaja
Por redacción
Dentro de la primaria Mártires de Uruapan, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, una madre de familia acusó que su hijo fue víctima de abusó sexual dentro de la escuela, por parte de al menos tres estudiantes, que lo amenazaron con un arma blanca.
De acuerdo al testimonio de la víctima, los presuntos tres atacantes lo metieron a un baño, en donde se llevó a cabo el abuso y con una navaja, que la habrían metido en una botella a la escuela, es como lo amenazaron con herirlo si se oponía a la agresión.
«Desgraciadamente le pasó a mi hijo, pero no quiero que le pase a otros niños, por eso es mi denuncia», comentó la madre del menor.
Tras el hecho, las autoridades educativas hicieron caso omiso, pues afirmaron que era parte de un juego, por lo que la madre del afectado, en compañía de otros padres de familia que también habrían vivido la misma situación, bloquearon la entrada de la primaria.
Además, presentaron una denuncia ante la Fiscalia General de Justicia estatal, quienes clausuraron la escuela en lo que se llevan a cabo las indagatorias correspondientes.
Con información de El Heraldo de México.
