• En el video se aprecia como un hombre le incrimina a la fémina madre del asaltante que el individuo ha robado diversos aparatos de electrónica y ella lo encomienda a la Santa Muerte
Por redacción
«Todos roban, no te puedo señalar quien pero todos roban», fueron las palabras de una mujer al ser incrrepada para que controle a su hijo, quien es acusado de hurtar pertenencias ajenas.
A través de un clip se observa a la señora de nombre «María», aceptar que su hijo roba, sin embargo, arremete contra sus vecinos y los acusa de ‘metiches’, aunque acepta que buscará ayuda profesional para tratar el tema.
«Lo voy a tener anexado y lo que pueda pagar, porque en ese lugar cobran caro. Te vuelo a repetir, una vez ya lo anexé y salió bien, desgraciadamente se juntó con un familiar y se hizo vicio andar robando», dijo.
Posteriormente, ya enojada la fémina menciona: «yo no soy católica, yo creo en la Santa Muerte, y se lo dejo a mi Santa Muerte que todo el que le tire a mi hijo se le regrese al doble».
Al momento se desconoce el lugar exacto en donde ocurrieron los hechos, lo único cierto es que la grabación le ha dado la vuelta a las plataformas digitales.
Con información de El Heraldo de México
