• Los familiares de los novios aseguraron que llevaban un año planeando el evento el cual fue arruinado en cuestión de segundos.
Por redacción
Lo que sería uno de los días más felices para una pareja que estaban celebrando haberse casado, terminó siendo una completa desilusión, y es que un par de sujetos a bordo de un vehículo, en presunto estado de ebriedad, se impactaron contra varias de las mesas, y sillas, y provocaron que la celebración terminara antes de lo esperado.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Zaragoza, en el estado de Veracruz, en donde una unidad tipo auto Nissan Tsuru, color gris, entró al lugar de la celebración par la parte de frente, en donde se encontraban los músicos, y llegaron al fondo, llevándose todo lo que había a su paso, provocando un desastre en el sitio.
Tras el hecho, policías municipales arribaron para detener a los dos inoportunos hombres que terminaron con la fiesta; además, dos mujeres fueron atendidas por presentar crisis nerviosa, debido a la impresión de lo ocurrido.
Finalmente, no hubo víctimas mortales, ni tampoco personas lesionadas; y los responsables de arruinar la fiesta fueron puestos a disposición de las autoridades, para que se defina su situación legal.
Con información de El Heraldo de México