
-En un principio se reportó como un secuestro, sin embargo, las autoridades descubrieron el cuerpo del menor en su propia casa.
Por redacción
Lo que en un inicio comenzó como un presunto secuestro en contra de un menor de cinco años de edad, terminó siendo un presunto asesinato, realizado posiblemente por los padres del niño.
Fue el pasado 9 de noviembre cuando la madre del pequeño denunció que mientras caminaba en calles de la colonia Barrio Xochitenco, del municipio de Chimalhuacán, Estado de México, sujetos a bordo de un vehículo sin placas le quitaron al menor y se lo llevaron, por lo que se activó la Alerta Amber.
Después del reporte personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), arribó al domicilio de los padres afectados para recabar pistas, y fue ahí cuando descubrieron una parte del patio con tierra removida, por lo que iniciaron con las diligencias correspondientes y hallaron el cuerpo del niño identificado como Carlos Antonio.
Derivado de lo anterior, tanto la madre del menor de nombre Dulce “N” y a su pareja sentimental Joel “N” los detuvieron por su probable relación en delitos vinculados con la desaparición de persona, según dio a conocer la propia Fiscalía.
Ahora la progenitora y el padrastro de Carlos Antonio son los principales sospechosos; las investigaciones continuarán para esclarecer este caso.
Con información de El Heraldo de México