-El señor alienta a los jóvenes a seguirse preparando
Por redacción
Felipe Espinoza es un señor de 84 años de edad que a lo largo de su vida ha vendido verduras en un puesto del tianguis de Puebla y recientemente se hizo viral por titularse como ingeniero.
El adulto indicó que, tras la muerte de su padre, tuvo que comenzar a trabajar desde que era un niño de siete años; a lo largo de décadas ha vendido aguacates, chiles, entre otras cosas, así como ha tenido empleos como mecánico, albañil o vendedor y hace un tiempo decidió prepararse y estudiar la carrera de Ingeniería en alimentos, que hace poco finalizó.
Al igual que muchas personas Felipe vivió con dificultad las clases en línea, por motivos de la pandemia del covid-19, sin embargo, logró adaptarse e hizo su servicio social en una oficina de Agua en el estado poblado.
“Con anterioridad compré el celular, bien, bien, no sé, pero ahí estoy tecleando, a ver si me da por otro lado, pero ahí voy, también tengo mi compu. Ya iba yo con mis amigos y me echaban la mano”, dijo.
Finalmente, el señor ahora estudia inglés para lograr entrar a la maestría; cabe señalar que Felipe Espinoza dedica su esfuerzo a su esposa que falleció hace más de 20 años y alienta a los jóvenes a seguirse preparando.
Con información de Plumas Atómicas
