
-La gráfica rápidamente se hizo viral y provocó comentarios entre los cibernautas como: “el hombre ama a su mascotita”, entre otros más
Por redacción
En redes sociales se hizo viral la imagen de un hombre que fue detenido y subido a la parte trasera de una patrulla, con su perrito.
La gráfica fue tomada en Tapachula, Chiapas, en donde el sujeto en estado de ebriedad fue capturado por agredir a dos personas que estaban cargando gas en una estación.
A pesar de la falta del masculino, no quiso separarse de su fiel amigo, por lo que pidió a los policías que dejaran que el perrito lo acompañara al Ministerio Público, solicitud que fue aceptada por los uniformados y ahí fue cuando la fotografía fue tomada.
Cabe mencionar que el hecho provocó cientos de mensajes que los cibernautas que dejaron comentarios como: “chiquito bello… Su carita de tristeza intuye que su amito está en problemas”, “el hombre tiene problemas con el alcohol por lo que leí, pero es evidente que aun así ama a su mascotita”, “dicen que quien es bueno con los animales no puede ser mala persona, y viceversa, ojalá pronto se esclarezca todo”, entre otros más.
Con información de Excelsior