
• La fémina afortunadamente fue puesta a salvo gracias a la intervención de policías municipales, estatales así como colonos.
Por redacción
Cerca de las 14:16 horas de este jueves, usuarios reportaron a los números de emergencias, una persona que posiblemente tenía intenciones de aventarse desde su azotea en el fraccionamiento Real Navarra, perteneciente al municipio de Zempoala.
Elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal en coordinación con Policías Estatales, arribaron hasta el lugar donde vecinos ya dialogaban con la fémina para que no hiciera tal circunstancia.
Posterior a unos minutos la mujer identificada con las iniciales M.N.N., de 23 años de edad, aseveró que el motivo por el cual se encontraba ahí era por supuestos “problemas familiares”.
La buena organización entre vecinos y corporaciones policiacas fue de gran ayuda pues la joven decidió bajar por su propio pie sin lastimarse por el convencimiento de los representantes de la ley. No obstante los residentes preocupados por la vida de la fémina ya tenían preparada una manta extendida por si era su decisión saltar, suavizar la caída.
Después de unos instantes fue puesta a salvo y efectivos de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) la canalizaron con la autoridad correspondiente.