En la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México, vecinos reportaron a los cuerpos de emergencias lo que parecía ser un cuerpo en el Canal Nacional de Coyoacán
Elementos de seguridad y medios locales acudieron al lugar en mención, en donde del Heroico Cuerpo de Bomberos, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y más tarde miembros de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, lograron rescatar el cuerpo de un varón, el cual ya no contaba con signos vitales.

Algunos reportes preliminares indicaron que el sujeto había intentado rescatar un pelota que se había volado al fondo del canal, sin embargo su intento le arrebató la vida.
Vecinos del lugar confirmaron que momentos antes de la tragedia habían visto al hombre jugar con dicho balón, mientras pasaba un rato de esparcimiento.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona, quien fue inmediatamente trasladado al anfiteatro ministerial donde harán los estudios correspondientes para determinar la causa de su muerte, y donde podrá ser identificado por los servicios periciales.
