•El Edomex vive una ola de privaciones ilegales en las últimas semanas
Por redacción
Una mujer que llevaba casi cuatro meses secuestrada, aprovechó que se quedó en compañía unicamente de uno de sus captores para desatarse y desarmar al sujeto, posterior le disparó; momentos después huyó del lugar, donde se encontraba privada de la libertad.
La vivienda que era utilizada como casa de seguridad se ubica en la colonia San Pablito, en el municipio de Chiconcuac, Estado de México; luego de lograr salir, la fémina acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para explicar lo sucedido y mencionar que tuvo que dispararle a un presunto secuestrador para logar salir.
Luego de que la víctima de 37 años de edad explicara que fue secuestrada el pasado 22 de junio, personal de la dependencia y agentes municipales acudieron al lugar, en donde pudieron constatar que había el cuerpo de un hombre, muerto por arma de fuego, tal y como lo había narrado la afectada.
Finalmente, la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de México, de la FGJEM, inició con las indagatorias correspondientes para el deslinde de responsabilidades y encontrar al resto de posibles captores.
Cabe mencionar que el EdoMex vive una ola de secuestros, pues hace uno días un menor fue privado de la libertad por unas horas, gracias a que fue rescatado por la Fiscalía, además, hace poco una niña que también había sido secuestrada, fue localizada en un hotel; lo anterior solo son algunos de ejemplos de los múltiples que se han registrado en las últimas semanas.
Con información de El Heraldo de México
