• En uno de los ataques, cinco hombres fueron ultimados en una bodega de carnes, en el municipio de Juárez
Por redacción
Este fin de semana el estado de Nuevo León se manchó de sangre con ataques armados que generaron mucha violencia; todo inició en el municipio de Montemorelos, en donde un hombre fue ejecutado al interior de un taller mecánico cerca de las 16:00 horas de este domingo.
En Escobedo sujetos armados ingresaron a un domicilio a robar, pero fueron sorprendidos por el propietario a quien hirieron con un arma de fuego, los hechos ocurrieron en la colonia Encinas.
También en Montemorelos, cuando un grupo de amigos se encontraban en un depósito de cervezas, cuando de pronto fueron atacados por un grupo armado, que dejó un saldo de un fallecido y en el mismo municipio un cuerpo fue hallado sin vida dentro de un terreno baldío, este último sucedió a la altura del kilómetro 13 de la carretera Montemorelos-Rayones.
De igual forma en Apodaca a la altura del kilómetro 4 de la carretera Agua Fría- Zuazua, fue encontrado un cadáver maniatado y en Santa Catarina un masculino fue atacado a balazos cuando viajaba a bordo de su vehículo.
Finalmente en Juárez a cinco hombres les quitaron la vida dentro de una bodega; todo lo anterior contribuye a un fin de semana sangriento que cada vez se vuelvo más común en Nuevo León.
Con información de Excélsior
