
• “Estamos construyendo el poder del pueblo resignificando la Cuarta Transformación desde el ámbito municipal”, dijo el munícipe.
Por Wilfredo Hernández
Armando Azpeitia Díaz Presidente Municipal Constitucional del municipio de San Salvador rindió cuentas a la ciudadanía del estado que guarda la administración pública municipal de septiembre 2021 a septiembre 2022.

En su mensaje Azpeitia Díaz dijo que llegó como presidente no para simular, ni para cumplir intereses de grupos o particulares, tampoco para convalidar errores, “somos hombres y mujeres al lado del pueblo probados en las luchas sociales de izquierda, estamos construyendo el poder del pueblo resignificando la cuarta transformación desde el ámbito municipal, a diario hacemos esfuerzos para que los escasos recursos nos alcancen, trabajamos duro junto con las comunidades en quienes confiamos y nos apoyamos para poder ampliar a diario nuestras metas”, dijo.

Agradeció a la ciudadanía por las faenas y aportaciones respecto a la hacienda pública, aseguró tener finanzas sanas y por segundo año administran con responsabilidad los recursos, el gasto y la inversión pública.

Ejercieron un gasto total de 100 millones cuatrocientos veinte mil, quinientos ocho pesos, de lo cual más 32 millones por ciento es para obra social en este rubro, resaltó la construcción de redes de drenaje sanitario, electrificacion, equipamientos de posos, perforación y construcción de los mismos, ampliación de red de agua potable, construcción de centros comunitarios, entre otros.
Agregó que se suman a la política de cero tolerancia a la corrupción. En este evento lo acompañaron Simey Olvera Bautista Secretaria de Desarrollo Social y representante del gobernador Julio Ramón Menchaca Salazar, el Delegado Federal, Abraham Mendoza Zenteno, integrantes de la Honorable Asamblea, funcionarios estatales, líderes de MORENA, Alcalde de Mixquiahuala José Ramón Amieva y más delegados municipales.