
• Argumentó que analizarían las propiedades de los espermatozoides con un microscopio para la materia de Biología.
Por redacción
Una noticia que ha causado revuelo en la plataforma digital TikTok, fue la de una maestra a quien la acusaron de “pervertida” luego de pedir semen a sus alumnos.
Los hechos ocurrieron en la región oriental de Santa Cruz, en el este de Bolivia, cuando la docente solicitó espermatozoides para examinar en la materia de Biología.
Ya con la sustancia fluida la tarea era hacerles «oler» a sus compañeras, según el mismo relato de la maestra difundido este martes en los medios locales.
También la mujer les solicitó a los aprendices quienes fueran activamente sexuales que trajeran un condon con semen para que la clase pudiera aprender más de embarazos no deseados y aclaró que era una «sugerencia» por lo que nadie cumplió la «tarea» en su aula.
Por este hecho uno de los padres de familia inició una denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por corrupción de menores. No obstante autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, Carlos Oporto, ya están realizando las investigaciones correspondientes.
Asimismo la funcionaria ya está separada del cargo mientras se finaliza la indagatoria.
Posteriormente la fémina catedrática dijo: «Mil disculpas a toda la población de Bolivia, y especialmente a mi pueblo de Minero, y amis alumnos, que creo que el papá o alguien lo ha tomado a mal lo que yo quería enseñar. Pero yo tengo niños pequeños, y no soy ninguna pervertida,, tengo niños chiquitos entonces le pido mil disculpas a todos los padres de familia, a mis estudiantes y a toda la población de la sociedad que comprende todo Bolivia, creo que somos seres humanos, y todos erramos».