Los colonos del fraccionamiento Teresitas 1, solicitaron ayuda de la Alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, para que se involucrara en el tema y les resolviera la complicada situación.
La tarde de este viernes se realizó una llamada al 911 de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i Hidalgo, reportando un percance en el fraccionamiento Teresitas 1 en la colonia San Antonio el Desmonte, perteneciente al municipio de Pachuca.
Fueron efectivos municipales en coordinación con elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes arribaron hasta el lugar entrevistándose con vecinos del lugar, los cuales refirieron que el camión recolector de desechos sólidos de la empresa con razón social Tecmed, derribó un portón manual y golpeo accidentalmente el castillo donde se empotra este.
Asimismo, los colonos afirmaron para este medio que el representante de seguros de la empresa antes mencionada, les comentó que los habitantes de esa unidad habitacional tenían que pagar los daños ocasionados a la unidad.
Posteriormente una vecina recalcó en entrevista que no podía ser posible que ellos tuvieran que pagar todos los daños ocasionados presumiblemente debido al exceso de velocidad del conductor.
Finalmente, la mujer dio a conocer que la empresa no se haría responsable de los deterioros ocasionados. Pidió ayuda de la Alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, para que se involucrara en el tema y les resolviera la complicada situación.