
De acuerdo con información publicada por varios medios de comunicación, el pasado mes de abril, Juan Manuel compró en una agencia de Satélite un Mazda 2 azul 2019 con valor de 259 mil pesos.
Per fue hasta la semana pasada cuando comenzó la pesadilla del hombre de 28 años de edad, pues fue detenido por agentes de transito, los cuales identificaron que su automóvil tenía engomados falsos, verificación falsa y número de serie falso, incluso, contaba con un reporte de robo.
«Sigo sorprendido de que la agencia me
haya vendido un auto en tales condiciones”, mencionó la víctima en entrevista con El Universal.
Como era de esperarse, el sujeto fue tratado como el presunto delincuente, por lo que fue esposado y trasladado a los separos. «Salgo después de estar encerrando con ayuda de mi abogado y con la sorpresa de que, efectivamente, el auto fue robado en el 2021 y ahora está bajo resguardo, y yo perdí el auto y las cosas que llevaba en él», comentó.
Varios medios informan que ahora la agencia solo quiere pagarle al afectado el valor del auto y no todo lo que invirtió en él, tampoco quiere hacerse cargo del costo de los objetos que se fueron con el vehículo ni de los honorario del abogado que ayudó a la víctima.
Con información de El Universal y Medio Tiempo