
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga la agresión que sufrió un grupo de personas de la comunidad LGBTTTI+, el pasado 12 de julio, al exterior del bar Rico, ubicado en la Zona Rosa de la alcaldía Cuauhtémoc.
Los hechos fueron denunciados a través de redes sociales, donde se difundieron videos en los que aparecen las víctimas con diversos golpes en el rostro y cuerpo.
De acuerdo con la denuncia, las víctimas acudieron al establecimiento para celebrar un cumpleaños y al salir se percataron que no traían gasolina, por lo que uno de ellos cruzó la calle para conseguir, sin embargo, ahí un sujeto comenzó a golpearlo y a quererle quitar su mochila, lo que aparentaba un asalto.
Ante ello, el resto de los amigos se acercó para auxiliarlo, pero el delincuente se resguardó dentro del bar.
Posteriormente, del bar Rico salió un grupo de sujetos quienes con piedras y hasta una pala, comenzaron a golpear a las víctimas.
nte ello, la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Grupos de Atención Prioritaria (FIDAGAP), de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, inició por noticia criminal la indagatoria correspondiente.
Con información de Excélsior