
Una mamá en Rusia, cuya identidad no fue divulgada, vendió a su bebé recién nacido para realizarse una cirugía estética pero fue detenida junto con sus cómplices.
La mujer de 33 años, originaria de la ciudad de Kaspiysk, república de Daguestán, entregó a su hijo a cambio de 70 mil pesos mexicanos para operarse la nariz.
Sin embargo, el karma llegó de inmediato pues la mamá fue detenida por vender a su bebé y no alcanzó a realizarse la cirugía estética que había planeado.
Con tan solo cinco días de nacido, el bebé fue entregado a unos desconocidos. De hecho, primero se entregó a la mamá un depósito de 6 mil 500 pesos aproximadamente. Cuando la pareja recibió el certificado de nacimiento, entonces pagó el resto.
Sin embargo, también admitió que requería con urgencia una operación de nariz. Lo anterior, porque tenía un problema médico que le impedía respirar bien.
Los engaños no tardaron en revelarse. De hecho, la policía descubrió el plan de la mamá y la arrestó. También impuso cargos contra la pareja que compró al bebé y una vecina que ayudó a la transacción.

Con información de Plumas Atómicas