
• “Yo lo busque porque creo que es importante construir y darle vuelta a la página”, dijo el cantante.
Por Víctor Celaya
El ex candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano y perdedor de la pasada contienda electoral en Hidalgo, Francisco Xavier Berganza, manifestó por redes sociales que posterior a más de un mes de desconectarse completamente de todo, se reunió con el hoy gobernador electo Julio Menchaca Salazar.
“Yo lo busque porque creo que es importante construir y darle vuelta a la página de a deveras y ayudarle al estado a que le vaya bien”, dijo Berganza Escorza.
Asimismo el cantante puntualizó que las diferencias políticas afectan mucho y que la gente no tiene la culpa de los asuntos personales que existan entre personajes.
“El gobernador electo me recibió muy amablemente, platicamos cerca de dos horas y platicamos de todo, y bueno como siempre fuimos él y yo, siempre fuimos amigos, y siempre pudimos hablar las cosas como son de claras”, dijo el ex diputado local morenista.
Francisco Xavier hizo énfasis en que las decisiones que vayan a tomar ambos las tomaran en pro del estado, “yo quiero que les vaya bien, yo quiero que más allá de colores o partidos nos vaya muy bien a los hidalguenses, he peleado 25 años para esto y fue lo que le pedí al gobernador electo que haga todo el esfuerzo para que el estado cambie y para que nos vaya bien a todos”.
El ex panista también mencionó que siempre contará con el esté donde esté, “nos vamos a poner a trabajar para que a este estado le vaya bien tarde que temprano lo tenemos que cambiar”, finalizó.
Cabe señalar que el próximo gobernador morenista ha publicado todas las reuniones que ha sostenido con personajes de la vida política en sus redes sociales, sin embargo con el cantante no publicó la foto del recuerdo.