
• Cabe señalar que el helicóptero que cayó respaldaba a quienes ejecutaron la orden de aprehensión contra Rafael Caro Quintero.
Por redacción
Tras el desplome del helicóptero tipo Black Hawk, de fabricación estadounidense de la Secretaría de Marina en Los Mochis, #Sinaloa, donde lamentablemente 14 militares perdieron la vida y uno más resultó lesionado, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el trágico accidente.
“Lamento mucho la pérdida de 14 elementos de la Armada de México y deseo que se recupere el oficial que está herido de gravedad. Envío mi más sincero pésame y abrazo a sus familiares, compañeros y amigos”, dijo López Obrador.
El jefe del Poder Ejecutivo nacional aseveró que “Me ha informado el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa, luego de cumplir con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero”, finalizó en un post de Facebook.