El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, menciono que espera que se apacigüe la pandemia por covid-19 para poder comenzar su campaña de reelección que se aproxima este 3 de noviembre.
En una visita a una planta automotriz de Ford en Ypsilanti, Míchigan dijo a los medios de comunicación que era necesario volver a realizar actos electorales y que muy probablemente los comenzaría hacer más temprano que tarde.
Su rival demócrata Joe Biden, según sondeos en estados unidos, es el que lleva la ventaja en estos momentos, principalmente en estados decisivos como Michigan.
En días pasados funcionarios de campaña y equipo de Trump, realizaron una reunión para acordar e regreso del mandatario a su campaña de reelección, un con poco más de cinco meses para las elecciones.
Asesores del presidente aseguran que lo más conveniente y probable es que la campaña se inicie a principios del mes de julio.
“Podríamos hacer algunos grandes al aire libre y también podríamos esperar hasta que algunos de los estadios puedan abrir”, dijo. “La demanda por comenzar con los actos de campaña ha sido increíble” aseguro el presidente Donald Trump.