Liliana Fernández de 23 años, denunció a través de sus redes sociales que hace tres meses fue víctima de violación y además fue golpeada y quemada viva por tres sujetos en Nuevo León.
La joven, quien es madre de cuatro hijos, explicó que en marzo pasado su marido tuvo que salir de Nuevo León por trabajo, por lo que ella y los menores rentaron un cuarto en el municipio de Salinas Victoria.
El dueño, identificado como Eduardo Tamez, comenzó a acosarla y días después acudió a su domicilio, junto con dos hombres más, quienes la drogaron, golpearon, violaron, le prendieron fuego y la tiraron en un terreno baldío, dándola por muerta.
Liliana sobrevivió al ataque, pero sufrió quemaduras en el 32 por ciento de su cuerpo, incluida la parte inferior de su rostro.
Con sus heridas expuestas frente a la cámara, Liliana agradeció a todas las personas, en específico a los ciudadanos de Estados Unidos, Tijuana y Saltillo, que la ayudaron económicamente para comprar sus medicamentos y contribuir a que sus hijos “tengan comida”.
Además, exigió en Facebook que “se haga justicia” para detener a sus agresores, ya que “no es la única víctima”.
“Todos los días lloro, recuerdo cómo olía a fuego… solamente quiero que se haga justicia, no hay explicación para decirles todo lo que siento”, expresó entre lágrimas.
Este martes 21 de junio, la Fiscalía detalló que la víctima había declarado que se lesionó “por encontrarse en un predio que se incendió”; sin embargo, Liliana Fernández acusó que esto era mentira y negó haber cambiado la versión de los hechos.

Con información de El Financiero
