
• Los hechos ocurrieron en la colonia San Antonio el Desmonte, en Pachuca.
Por redacción
La mañana de este lunes, sobre la calle Campo de Tiro esquina con 15 de septiembre, en la colonia San Antonio el Desmonte, un conductor en estado de ebriedad derribó dos postes de la Comisión Federal de Electricidad al impactarse de manera frontal con su camioneta.
Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la ciudad de Pachuca arribaron hasta el lugar para localizar el percance de una Dodge, Durango, color gris, contra objeto fijo, del cual gran parte de la colonia se quedó sin luz.

El vehículo fue encontrado en calidad de abandonado, no obstante un familiar del implicado abordó la zona del incidente y mencionó que el autor del aparatoso e imprudente siniestro estaba bajo los influjos del alcohol por lo que fue remitida la unidad involucrada al corralón correspondiente para iniciar con el deslinde de responsabilidades.
Al momento la CFE actuó de manera rápida y arregló el desperfecto que por varios minutos sacó de quicio a habitantes de dicho lugar por no tener energía eléctrica.