
Por redacción
En Tamaulipas se advirtió de un presunto “Club Caníbal” que recluta mujeres para volverse el menú.
Por redes sociales, la usuraria Mayra Ángeles difundió las invitaciones de este club, como si se tratara de una vacante de trabajo, cosa que con justa razón causó alarma entre la comunidad, especialmente entre mujeres.
“Si alguna chica gusta de la carne femenina y quiere comer, puede contactarme, buscamos chicas atrevidas e interesadas en formar parte de nuestro menú para su consumo. Contamos con chef experto. Sólo caníbales. Gente seria”
Lo que parecía una broma, luego causó intriga cuando otra usuaria dijo que un miembro del club la invito a “trabajar” como parte del menú, teniendo incluso que pedir ayuda para librarse del acoso que recibió; el hombre le dio un folleto para contactar.
“Se me acercó un chico ofreciéndome trabajo […] me dijo que se trataba de un restaurante de carne humana en el que yo sería uno de los platillos, agregando que se le pagaría a mi familia al terminar”
Además de señalar que tuvo que pedir ayuda para librarse del acoso que estaba sufriendo por parte del hombre, quien incluso le regaló un folleto para que pudiera contactarlo.
La alerta que ha ocasionado esta publicidad en redes sociales causó la denuncia pública y un llamado a tener cuidado con este tipo de acercamientos públicos en Tamaulipas.
Con información de Plumas Atómicas / Redacción por Kevin Hans – Dinámico Informativo