
Un hombre de 28 años fue aprendido debido a su intento de violación a los interiores de un supermercado.
La noche del domingo 20 de marzo, en la zona del noroeste de Miami, específicamente en una de las sucursales de Walmart, se detuvo a un hombre quien fue acusado de intentar violar a una mujer, sin embargo este fue interceptado por un grupo de clientes que se lanzó sobre él y lo capturó.
Se sospecha que el detenido identificado como Brendan Jarmal Harvey, pudo haber cometido el delito antes, es por ello que las autoridades han publicado un número para que las víctimas puedan comunicarse.
Según el reporte, la mujer se encontraba comprando, en ese momento el atacante se acercó a ella por dentaras y la sujetó, le levantó el vestido y la lanzó al suelo, donde destrozó su ropa interior.
En cuanto la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, un grupo de hombres se acercaron a la zona y lo encontraron sobre la mujer, fue entonces que actuaron y se abalanzaron sobre el, quitándoselo de encima, y lo contuvieron hasta que llegaron las autoridades, finalmente el Juez le impuso una fianza de 50 mil dólares.
Todo esto fue captado en video por los salvadores de la mujer, sin embargo solo uno de los videos fue publicado por la prensa local.
Con información de El Universal| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo