
Por redacción:
«Aquí llega este viejo rabo verde disque queriendo agarrar una naranja», es uno de los testimonios.
Se ha estado popularizando un reto en la plataforma de TikTok, en el cuál una mujer decidió exhibir a un acosador en un supermercado. El challenge consiste en colocar un dispositivo con la capacidad de grabación en la bolsa trasera del pantalón, esto con la intención de descubrir a las personas que miran sus glúteos.
En cuánto la joven comenzó a documentar, se encontraba en el pasillo de frutas, se aprecian varias personas caminando a su rededor, sin embargo quien más llamó la atención, es un sujeto de playera azul, el cual se acerca con la finta de ver las naranjas y de un momento a otro gira y toma una fotografía de la mujer.
“Quise hacer el reto, colocando mi celular atrás del pantalón y no creerán lo que pasó. Quedé fría, quédense al final”, fue la descripción del video.
La joven que realizó el challenge, cree que el hombre le tome una fotografía, es por esto que acudió a denunciarlo como acosador sexual
“Aquí llega este viejo rabo verde disque queriendo agarrar una naranja, no agarra nada. Después se pasa a las manzanas para después disimuladamente tomarte una foto e irse, que horror”, fue el testimonio.
Con información de Plumas Atómicas | Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.