
Los niños usualmente tienen mucha imaginación y, a veces llega a desconcertar la exactitud de lo que dicen. Esto ocurrió con una madre, que se asustó al escuchar los supuestos recuerdos de su hijo sobre su vida pasada.
Kelse, quien es una tik toker, preguntó en un video que pensaban de los comentarios extraños de su hijo al viajar en carro, donde dijo que “solía ser un adulto “. La joven madre dijo que, desde que su niño era un bebe, tenía una obsesión con los mapas, tanto que, su dormitorio contaba con esa temática.
Nada extraño aquí, hasta que su hijo inicio a describir su “vida pasada”, diciendo que luego de ser adulto, se “hundió” para pasar a ser un niño.
“Cuando era adulto, tenía un mapa y viajaba por la arena para encontrar agua. Pero cuando encontré agua, me hundí y luego me convertí en un niño”
Desde entonces, el infante sigue contando sus historias de cuando “era un adulto”; aunque estas experiencias “nunca le han pasado en su vida”. “¿Es esto como una vida anterior o una imaginación hiperactiva?, ¿Qué hago con esto?”, preguntó a sus seguidores.
Muchos usuarios se desconcertaron y muchos otros dijeron creer en la vida pasada, por lo que no se debía tomar a la ligera.
“Creo al 1000% en vidas pasadas. Nuestros cuerpos son solo recipientes y nuestras almas vienen aquí por la experiencia humana y para enseñarnos algo a nosotros y a los demás”, escribió un seguidor.
Otro seguidor dijo que, los relatos venían de sus sueños, igual que los de su niño, que a veces le cuenta haber ido a un planeta de arcoíris “No pueden distinguir los sueños de la realidad a esa edad”, añadió.
Aunque nunca sabremos si el hijo de Kelse tuvo una vida pasada, la madre si se asustó e intrigó por los recuerdos de su hijo, y nos hace preguntar ¿Qué pasa después de la muerte?
Con información de Plumas Atómicas/ Redacción por Kevin Hans / Dinamico Informativo