
Por redacción:
«Es una profesional», expresó refiriéndose a la «ladrona de Tinder» que puso polvo en su bebida y lo durmió durante dos días.
Un hombre de 50 años de Buenos Aires, Argentina, fue drogado durante dos días por su cita de Tinder, en cuanto despertó del sueño, se dio cuenta de que su casa había sido robada.
La cita del hombre fue denunciada ante las autoridades, pues tenía videos del robo, ya que contaba con un sistema de seguridad que incluía cámaras de video las cuales captaron a la ladrona mientras cometía su acto delictivo.
Según el testimonio del hombre, la ladrona le puso un polvo en su bebida haciendo que se durmiera durante dos noches, esto con el objetivo de poder robarle.
A pesar de que despertó un par de días después con recuerdos vagos, logró reconstruir lo sucedido con apoyo de los videos captados en su propiedad ubicada en la localidad de José C. Paz.
“Es una profesional. Una artista de la mentira”, aseguró Luis al canal de noticias TN tras identificar a la delincuente y estafadora como Sandra Jazmín”.
Todo inicio en el momento en el que hicieron match en la plataforma de tinder, comenzaron a platicar y concordaron tener una cita para conocerse, para esto, la mujer propuso reunirse en casa de Luis, además mencionó que le cocinaría algo para conversar, hablar sobre ellos y estar más tranquilos.
Al inicio de la cita, se sirvieron algo de tomar pero ella pidió hielos, Luis atendió su petición y se levanto, dejando al alcance su bebida, al volver la mujer pidió un brindis y después todo es oscuridad, pues Luis había sido sedado. Un par de días después, el hermano de Luis llegó a la vivienda y despertó a la víctima. La “ladrona de Tinder” se robó un televisor, la computadora, dinero en efectivo, ollas de cocina e incluso herramientas.
Con información de Plumas Atómicas | Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.