
Por redacción:
Debido a que su primogénita no fue varón, su padre la asesinó con cinco disparos en sus primeros días de vida.
Shahzaib Khan fue detenido por las autoridades de Mianwali, Pakistán, por el asesinato de Jannat, su hija de 7 días cuyo nombre significa cielo.
Según el reporte, el hombre entró a la casa y ordenó a su esposa que le entregara a la bebé, en cuanto la tuvo en sus brazos le disparó en 5 ocaciones, posteriormente huyó del lugar y dias después fue detenido en un distrito cercano a la ciudad de Mianwali, debido a una denuncia formal presentada por el tío de la recién nacida.
De acuerdo al testimonio del tío, el hombre no regresó a casa durante varios días después del nacimiento de la bebé y se negaba a aceptarla como su hija: “nació una niña y estaba furioso por eso”.
Al momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones del caso además de afirmar que el hombre recibirá un castigo severo por el asesinato de su hija.
“El IG Punjab ha ordenado al DPO Mianwali que supervise la investigación él mismo y castigue severamente al acusado”.
Durante los últimos 2 años han sido asesinados 500 bebés Pakistanis, esto debido a las costumbres sociales, pues se considera que un primogénito mujer puede considerarse un insulto a la masculinidad, lo que pudo orillar al hombre a matar a su hija.
Con Informacion de TvAzteca Noticias | Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo