
Por redacción:
Gracias a la cámara fija que portaba un motociclista, fue captado un video en el que se aprecia a un niño quien pudo sufrir un posible accidente.
El pasado 20 de febrero, un joven motociclista identificado como Aldo Enrique Castillo Hernández de 20 años, quién salió de su domicilio tomando la ruta que todos los días usa en el Boulevard Xonacatepec, logró ser testigo e incluso captar el momento en el que sucedió el incidente.
A pesar de que el pequeño si se salió del auto, Pudo sostenerse de la puerta trasera dando tiempo en motociclista de alcanzarlo y poder avisar que el niño iba colgando.
Eran las 11:30 horas cuando en el cruce de bulevar Xonacatepec y avenida Manuel Rivera Anaya y avenida Las Torres ocurrió todo.
“Me dirigía a la escuela hacia Ciudad Universitaria cuando me percaté de esta camioneta que tenía la puerta abierta, traté de avisar cómo pude pero solo por el tiempo pude avisar con las luces altas”, explicó Aldo.
El joven motociclista se sorprendió al ver que un menor se salió de la camioneta, sin embargo este se aferró a la puerta evitando un accidente más grave, la reacción de Aldo fue casi inmediata buscando evitar un incidente mayor poniendo como prioridad la seguridad del pequeño.
“Traté de acercarme lo más posible hacia la camioneta hacia la puerta para que otro coche no pudiera rebasar y afortunadamente pues ni a mí me pegó ni el niño sufrió otra lesión y otro coche no se pegó».
Todo el incidente fue captado en video, el cual grabó una de las cámaras de Aldo, y ya fue compartido en su cuenta de TikTok en donde tiene más de 8.6 millones de vistas.
https://vm.tiktok.com/ZMLyFrwYw/
Con información de TvAzteca| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo. Si