
• El funcionario conducía presuntamente a exceso de velocidad y en estado inconveniente.
La noche de este domingo, el director de la Policía Industrial Bancaría, protagonizó un aparatoso percance sobre el bulevar Everardo Márquez, a la altura del fraccionamiento Lomas Residencial, perteneciente al municipio de Pachuca.
Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo realizaron la detención del funcionario tras impactar brutalmente a un motociclista y a un autobús de transporte público de la línea ODT. Dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un nosocomio conocido de la localidad.
Con base en información preliminar se investigó que el servidor público conducía presuntamente a exceso de velocidad y en estado inconveniente, fue entonces cuando ocurrió el primer incidente, posterior al intentar darse a la fuga ocurrió el segundo hecho.
R.L.C., fue trasladado al área de retención primaria de dicha corporación donde se resolverá su situación legal en próximas horas.
Un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra, color gris, con placas de circulación HTB791B, fue asegurado y llevado al corralón.
