El término objeto volador no identificado, más conocido por el acrónimo ovni, se refiere a la observación de un objeto volador, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.
Este fue el caso de una transmisión en vivo que por obvias razones generó un gran debate entre personas escépticas y gente que si cree que estos objetos voladores.
Todo comenzó con el reporte desde el Castillo de Sant’Angelo, ubicado cerca de la Ciudad del Vaticano, donde el reportero Darío Menor de Telecinco de Italia, daba su reporte cuando de pronto algo luminoso pasó de izquierda a derecha de la pantalla.
El grandioso descubrimiento quedó grabado en un audiovisual, el cual rápidamente se volvió viral en las diferentes plataformas digitales. Usuarios de redes sociales manifestaron que dicho artefacto se trataba de un objeto volador no identificado.
Aseguran que debido a la gran luminosidad del punto brillante, así como de su gran celeridad, fue cómo descubrieron que si se trataba de un miembro de otro planeta.
Esto no paro aquí y fue cuando el comunicador se encargó de explicar su versión de los hechos, afirmando que se trató únicamente de una gaviota.
Queridos amantes de los ovnis: Daos un paseo por la Vía de la Conciliazione, que ya se puede, y echadle un vistazo a lo grandes que son las gaviotas en la zona.
“Así dormís más tranquilos”, escribió el reportero en su cuenta de Twitter.
Con información de La Vanguardia, Zócalo | redacción de Victor Jr
