
Por redacción:
Según los médicos forenses el menor de dos meses tenía las costillas rotas.
Sucedió en Minnesota, Estados Unidos, lugar donde un hombre mató a golpes a su bebé de dos meses, en su declaración dijo que fue el gato de la familia quien había asesinado al menor. El pasado 23 de septiembre Kristopher Henderson de 39 años fue acusado y sentenciado por la muerte de su hija que presentaba las costillas rotas según el reporte de los médicos forenses.
Los fiscales de Mankato están a la espera de los resultados de la autopsia antes de terminar la gravedad de los cargos en contra del padre de la bebé que falleció el 24 de noviembre en la Clínica Mayo de Rochester, después de casi un mes de hospitalización.
Kristopher Dale Arlando Henderson, padre de la menor fallecida, aún se encuentra encarcelado y es acusado de homicidio en primer grado. La denuncia destacó que el acusado intentó responsabilizar a un gato del crimen, sin embargo confesó haber golpeado a la bebé durante cinco minutos para calmarla.
De acuerdo al reporte médico, las lesiones que presentaba la menor eran sangrado en cerebro, costillas rotas y huesos rotos en ambas piernas, además de tener poca o nula actividad cerebral.
Con información de Plumas Atómicas| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.