
Por redacción:
La menor se encuentra hospitalizada debido a las heridas ocasionadas por el presunto animal. La madre de la pequeña defiende al padrastro.
Fue detenido un perro de la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México, debido a la violación sexual en contra de una menor de nueve años, durante las investigaciones del caso, se detuvo al padrastro de la niña.
La madre de la pequeña comentó a las autoridades capitalinas que fue el perro quien violo a su hija cuando se encontraba sola en el domicilio, posterior a la denuncia, capturaron al perro y fue llevado a un veterinario quien le realizara los estudios necesarios para poder determinar su posible participación en el crimen.
El padrastro de la menor fue detenido por seguridad y posible riesgo de fuga, hasta que se determine la responsabilidad en el delito contra la menor.
La Fiscalía no acepta la versión del “perro violador”, no creen capaz a un animal de someter a la menor y violarla, por ello será investigado el padrastro y poder deslindarlo de la responsabilidad.
La madre de la afectada asegura que fue el animal quien atacó a su hija, defendiendo en todo momento a su pareja, quien al momento niega ser partícipe del crimen.
“La señora defendiendo a capa y espada a su macho”, escribió una usuario en Twitter, identificada como Madison Mugulenka.
Muchos usuarios se vieron sorprendidos por culpar a un perro de tal crimen, pues consideran que es una versión barata inventada por los padres para cubrir un delito grave.
Con información de Plumas Atómicas| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.