
Por redacción:
Veondre Avery de 22 años, fue arrestado por la policía de Florida, Estados Unidos, por causa de homicidio negligente, pues es culpable de dejar una pistola en una mochila de “Paw Patrol”, su pequeño hijo la tomaría y dispararía a su madre quitándole la vida, todo esto mientras estaba en una reunión de zoom.
El padre del pequeño fue detenido el martes pasado en Altamonte Springs, con el cargo de almacenamiento peligroso de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto, cuando la madre del pequeño, Shamaya Lynn de 21 años, se encontraba en una reunión de trabajo virtual a través de zoom, fue entonces que se escuchó un fuerte ruido de fondo y ella desapareció de la cámara, a lo que sus compañeros pidieron apoyo al 911, enviando policías a su hogar, donde descubrirían a Veondre Avey intentando revivir a su pareja, quien tenía un disparo en la cabeza.
Tras realizar las investigaciones correspondientes determinaron que Avery había dejado el arma cargada sin el seguro puesto en la mochila de su hijo, a lo que posteriormente el hijo la encontró y la sacó de su mochila, se acercó a su madre y le disparó a mitad de su reunión.
“Tal vez no fuera algo que esa persona quisiera hacer, pero ahora tiene que pagar las consecuencias”, comentó Roberto Ruiz Jr., agente de la policía de Altamonte Springs
“Como propietario de una pistola, uno tiene la responsabilidad de tener cuidado con esas armas”, añadió.
Con información de RadioFormula| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.